Quienes somos

Somos un campo chileno transformado en Hotel Boutique Campestre; un hotel de campo atendido por un gran equipo humano que ofrece todo lo necesario para vivir unas vacaciones familiares y escapadas románticas inolvidables. Somos reconocidos por nuestras exclusivas, únicas e innovadoras cabalgatas por la playa y por nuestra hermosa cordillera, orientadas principalmente a la familia, además de diversas actividades outdoor y de turismo aventura.

Contamos con 6 lodge campestres, rústicos e independientes, para 2 y 6 personas, equipados con calefacción central, TV cable, frigobar y terrazas con vista a los jardines, Spa, establos y al campo. 

En nuestro KAWEL Spa contamos con sala de masaje, piscina climatizada a 36° celsius y jacuzzi. Su interior esta ambientado con muros de barro, lo que transforma este lugar en un espacio cálido y confortable, cuya vista desde el interior ofrece un paisaje en 180° al bosque, los jardines y a nuestras instalaciones en general.

Sustentabilidad

La sustentabilidad es parte de nuestra conciencia ecológica. Toda la energía calórica generada para el confort de su calefacción central, agua caliente sanitaria y climatización de piscina, proviene de nuestra sala de calderas biomasa; que usa combustibles orgánicos como, cascaras de avellana, cuescos de aceituna, duraznos, cerezas y desechos forestales, eliminando los combustibles fósiles como petróleo, gas, parafina. El sol también hace su aporte a la generación de electricidad, minimizando el consumo de la red central transformándonos en un hotel ecológico y sustentable.