Contacto y Reservas

Para realizar sus reservas o solicitar una cotización para usted y su grupo familiar, envíenos un mail a info@haciendaecuestre.cl, adjuntando sus datos de contacto (mail y teléfono) e indicando la cantidad de personas a considerar y la fecha a reservar. También puede llamarnos o enviarnos sus consultas a través del siguiente formulario, ingresando en el cuerpo del mensaje un número de teléfono o mail para ponernos en contacto con usted.





 

  • PELLUHUE s/n, Región del Maule- Chile
  • Teléfono: +(56) 9 9158 3467
  • Mail: info@haciendaecuestre.cl

 

CÓMO LLEGAR

En automovil

Estamos ubicados en el borde costero de la Región del Maule; desde el norte o desde el sur, usted debe tomar la Ruta 5 hasta llegar al cruce Los Conquistadores y tomar la ruta en dirección a Cauquenes. Desde la ciudad de Cauquenes diríjase camino a la costa por ruta M-50, durante 45 kilómetros aprox., llegando al cruce Pueblo Hundido. Vire a la izquierda (en dirección a Pelluhue) y avance 200 metros tomando el camino rural a su izquierda. Debe recorrer 900 metros y ha llegado a nuestra Hacienda.

Vía Aérea

Hacienda Ecuestre se encuentra ubicada a 442 kms de Santiago, lo que permite realizar un vuelo en forma directa desde el Aeródromo Tobalaba al Aeródromo El Boldo, ubicado en  la ciudad de Cauquenes, en un viaje de 1 hora aprox. de duración. Desde Cauquenes deberá realizar un traslado por tierra hasta la Hacienda Ecuestre, de 30 minutos aproximadamente, tomando el camino a la costa Ruta M-50, durante 45 kilómetros aprox. En el cruce Pueblo Hundido vire a la izquierda y tome el camino rural a mano izquierda.

  • Cessna 182, monomotor, piloto + hasta 3 pax, 01:25 hrs.
  • Cessna 303, bimotor, piloto + hasta 5 pax, 01:10 hrs.
  • Piper Navajo, bimotor, piloto + hasta 6 pax, 01:05 hrs.
  • Piper Cheyenne, biturbohélice presurizado, piloto + hasta 7 pax, 00:50 hrs.