Ruta Santuario de la Naturaleza - Laguna Reloca

Cabalgata - 2 días / Circuito 80% playa

PROGRAMA

Día 1: Salimos de la Hacienda Ecuestre en dirección a Chanco, cabalgando por playa, dunas y bosque. Atravesamos Chanco por sus calles principales, Chanco pueblo antiguo decretado "Zona Típica" por el interés que presenta su arquitectura colonial.
Siguiendo nuestro camino, descubrimos la Reserva Nacional Federico Albert, trabajo que realizó el botánico alemán del mismo nombre en el 1900, para detener el avance de las dunas.

Al final del día, llegamos a la Laguna, zona protegida como Santuario de la Naturaleza, cabalgando por los humedales y rivera de la laguna muy cerca de Flamencos, Cisnes de cuello negro entre otros, donde pasamos la noche acompañados de una entretenida fogata y cena rustica a orillas de la Laguna Reloca Santuario de la Naturaleza, 6 a 7 horas de cabalgata.

Día 2: Tras un consistente desayuno en la playa, empezamos el día con una relajada mañana de pesca en la laguna; conocida por sus truchas arco iris; acompañados de un experto ornitólogo que nos comenta la flora y fauna existentes. Luego al medio día asado de almuerzo y posterior preparación de nuestra cabalgadura y mulares de carga para iniciar el regreso a la Hacienda Ecuestre, donde nos espera una rica y merecida once familiar de despedida, regreso 5 a 6 horas.