Contacto y Reservas
Para realizar sus reservas o solicitar una cotización para usted y su grupo familiar, envíenos un mail a haciendaecuestre@gmail.com, adjuntando sus datos de contacto (mail y teléfono) e indicando la cantidad de personas a considerar y la fecha a reservar. También puede llamarnos o enviarnos sus consultas a través del siguiente formulario, ingresando en el cuerpo del mensaje un número de teléfono o mail para ponernos en contacto con usted.
-
PELLUHUE s/n, Región del Maule- Chile
-
Fono-Whatsapp: +56 9 3910 3846
-
Mail: haciendaecuestre@gmail.com
CÓMO LLEGAR
En automovil
Estamos ubicados en el borde costero de la Región del Maule; desde el norte o desde el sur, usted debe tomar la Ruta 5 hasta llegar al cruce Los Conquistadores y tomar la ruta en dirección a Cauquenes. Desde la ciudad de Cauquenes diríjase camino a la costa por ruta M-50, durante 45 kilómetros aprox., llegando al cruce Pueblo Hundido. Vire a la izquierda (en dirección a Pelluhue) y avance 200 metros tomando el camino rural a su izquierda. Debe recorrer 900 metros y ha llegado a nuestra Hacienda.
Vía Aérea
Hacienda Ecuestre se encuentra ubicada a 442 kms de Santiago, lo que permite realizar un vuelo en forma directa desde el Aeródromo Tobalaba al Aeródromo El Boldo, ubicado en la ciudad de Cauquenes, en un viaje de 1 hora aprox. de duración. Desde Cauquenes deberá realizar un traslado por tierra hasta la Hacienda Ecuestre, de 30 minutos aproximadamente, tomando el camino a la costa Ruta M-50, durante 45 kilómetros aprox. En el cruce Pueblo Hundido vire a la izquierda y tome el camino rural a mano izquierda.
- Cessna 182, monomotor, piloto + hasta 3 pax, 01:25 hrs.
- Cessna 303, bimotor, piloto + hasta 5 pax, 01:10 hrs.
- Piper Navajo, bimotor, piloto + hasta 6 pax, 01:05 hrs.
- Piper Cheyenne, biturbohélice presurizado, piloto + hasta 7 pax, 00:50 hrs.
Nota:
Hacienda Ecuestre se encuentra ubicada en un camino rural, por lo que no existe servicio de locomoción colectiva desde el cruce Pelluhue-Chanco hacia nuestras instalaciones, ni tampoco servicio de traslado de pasajeros por parte nuestra.